29 de agosto de 2013

RESEÑA: "Cazadores de Sombras" Los Instrumentos Mortales: Ciudad de Cristal


TITULO ORIGINAL: The mortal instruments: City of Glass
AUTOR: Cassandra Clare
PAGINAS: 544
EDITORIAL: Destino
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2009

Sinopsis: Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

Reseña: La historia continua una semana después de ciudad de ceniza, se desarrolla principalmente en Idris, el "país" de los cazadores de sombras.


En este libro Clary Fray descubre quien tiene el antídoto para recuperar a su madre del profundo sueño en el que esta, por eso se dirigirán hacia Alacante. Mientras tanto Valentine va tras el tercer instrumento mortal, El espejo mortal, el cual nadie sabe donde esta. En este tercer libro, pasan demasiadas cosas, se descubren verdades, secretos y muertes...

Creo que este tercer libro es el mas importante de la saga, porque se descubren muchas cosas que cambian la vida de todos los personajes, el rumbo de cada uno se vera influenciado por este tercer libro.

En este tercer libro es donde se desata la gran guerra, ya que Valentine logra deducir donde esta el espejo mortal e invoca al Angel Raziel, ya sabemos que el plan de Valentine es destruir a la "Clave", pero en realidad el quiere destruir a todos los cazadores de sombras y crear un nuevo ejercito el cual el pueda liderar.

No tengo mucho que decir, porque si escribo lo que estoy pensando los llenare de spoilers y no quiero eso, quiero que disfruten el libro al máximo.

Opinión: Cazadores de Sombras es mi saga favorita, y este libro no tengo palabras, es MARAVILLOSO, el libro te engancha desde el principio, no quieres soltarlo nunca, estoy en un delirio porque no sabría cual escoger de libro favorito, pero este sin duda es increíble, cuando leí los tres primeros libros, de una este fue mi favorito y cuando lo lean se darán cuenta del por qué.

En este libro llegas a conocer muy a fondo a todos los personajes secundarios, eso me gusto mucho, amo que el libro este escrito en tercera persona...

Calificación: ★★★★★ (5/5)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...