20 de septiembre de 2013

Book Tag #4 Las Emociones

Hola a todos otra vez, hoy les traigo un Book Tag que me pareció super interesante, lo vi en el canal de YouTube de Raeleen (padfootandprongs07) la cual es la creadora y una de mi Booktubers favoritas Asi que los invito a que se pasen por su canal y se suscriban para que vean sus vídeos, comenten y les den like.

El book tag de las emociones consiste en elegir un libro, de acuerdo a las emociones.-. (? así que, comencemos.



FELIZ:


Este libro es la perfección, aunque llore demasiado, me hizo muy feliz, y en si toda la trilogía, el final me dejo muy muy muy satisfecha.

TRISTE:


Creo que muchos ya saben el por qué, para mi es demasiado injusto, llore mucho, me sentí demasiado triste incluso al leer el final, pero así es la vida y por lo general nunca estamos satisfechos (aunque diga que estuve satisfecha con princesa mecánica), pero si no hubiera pasado eso, el libro no hubiera tenido sentido, aunque también me hizo sentir un poco bipolar, porque en una pagina te hacían reír, y a la otra ya te hacían llorar, igual lo ame.

ENFADO:


Simplemente, soy incapaz de leerlo.

NOSTALGIA:


No llore con el final, pero si sentí nostalgia, ocurren demasiadas cosas (muertes) a la vez, y eso hace que no hubiera llorado, tal vez si hubieran pasado mas lento este libro estaría en la parte de triste, pero el final es hermoso y acabarlo fue terrible.


ASUSTADA: Hasta el momento no he leído libros de terror y posiblemente no lea, tal vez algunos cuantos de Stephen King, pero por ahora no esta en mis planes leer algo de ese tipo.

SORPRENDIDA:


Simplemente es por todo lo que pasa, cuando lo lees, te quedas como :O

DECEPCIONADA:


No sabia si colocar toda la saga completa, la verdad es que leí los libros con expectativas muy altas y me decepcionaron, coloco finale, que es el ultimo libro de Hush Hush, porque decidí continuar la saga para ver si iba a mejorar y si, me pareció que mejoro en Silence, pero cuando llegue a Finale, fue horrible, fue tan terrible que lo leí en mes y medio (mucho tiempo para pocas paginas).

ANGUSTIA: Hasta el momento no he leído un libro que me haya hecho sentir angustiada o en mi caso enferma (?, porque cuando me angustio me enfermo muchoooooooo.

CONFUNDIDA:


No sabia donde estaba paraba, a veces ni siquiera sabia que estaba leyendo, pasan cosas que ni idea, ya ni me acuerdo, pero si siento que esta tercera parte de Ghostgirl, me hizo sentir confundida, no sabia que estaba pasando, creo que leía por inercia.


También coloco Insurgente, que es mi lectura actual, y de la cual ando un poco confundida, porque la autora ha creado demasiados problemas, supongo que lo hace para que el tercer libro sea muy interesante, porque no tengo ni la menor de idea de como lo va a resolver todo.

FIN

Y ESTE HA SIDO EL BOOK TAG DEL DÍA DE HOY, YA SABEN QUE LO PUEDEN HACER EN SU BLOG O CANAL DE YOUTUBE.

QUE TENGA UN FELIZ FIN DE SEMANA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...