27 de septiembre de 2013

Book Tag #5 Los Juegos del Hambre

Hola a todos, hoy les traigo un Book Tag que lo vi en el Blog de María Mariano (La Librería de María) trata sobre Los Juegos del Hambre, y pues como saben, me gustaron demasiado los libros, así que pues empecemos.

El BookTag de los Juegos del Hambre consiste en responder unas preguntas de acuerdo a la trilogía.


1. ¿Cual es tu libro favorito de la trilogía?

Mi libro favorito de la trilogía sin duda es En Llamas, pasan cosas increíbles, conoces a nuevos personajes y la Arena de este libro es simplemente espectacular.


2. ¿Como conociste Los Juegos del Hambre?

Buena exactamente no recuerdo, creo que desde el 2012 empece a escuchar mucho sobre este, y no me animaba leer los libros, pero a mediados de Julio de este año los leí, y son increíbles.

3. ¿Cual es tu personaje favorito?
Peeta Mellark por supuesto, su personalidad es encantadora, lo amo así demasiado, es PERFECTO.

Y a Josh también, es tan ASDFGHJKL


4. ¿Cuanto durarías en la arena?

Creo que seria la primera en morir xD, no soy muy buena en las cuestiones de supervivencia... Na mentiras YO SERIA LA GANADORA obvio weeee asdfghjklñ

5. ¿En que distrito te gustaría vivir?

No escojo el 12 porque odio la minería, y de la forma en que lo describe Katniss no me hace cambiar de idea tampoco, así que posiblemente escogería el 4 que es el Distrito en donde se dedican a la pesca y me gustaría vivir ahí. 

6. ¿Libro o Película?

La película me encanto, es una de las mejores adaptaciones que he visto, pero obviamente escojo libro porque te explican mucho mas detallado y en ese momento estas viviendo la vida de ellos, a parte en la película pasaba todo muy rápido que uno a veces no llegaba a entender lo que sucedía, pero esta muy bien.

7. ¿Que te esperabas de la película?

Desafortunadamente yo no me vi la película cuando salio en Cine, igual tampoco me la vi el año pasado porque me prometí leer los libros primero, así que la peli me la vi hace poco y la verdad me gusto demasiado, esperaba que no le cambiaran muchas cosas y eso hicieron así que por eso me gusto.


Hasta aquí llega el Book Tag de Los Juegos del Hambre, espero que les haya gustado, ya saben que lo pueden hacer en su blog o canal de YouTube.

QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA

1 comentario:

  1. Me apunto el tag ya que me encantan los juegos del hambre. Que poquito nos queda ya para ver la segunda peli, que ganas!!

    Un besito.

    ResponderBorrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...