1 de septiembre de 2013

MI PRIMER DOCUMENT YOUR LIFE Woohooo :D

Document your life o Documenta tu vida es un proyecto de Lauren Hannah, si quieres participar en el, aquí te dejo las reglas Document Your Life.

Básicamente el proyecto se trata en grabar los acontecimientos que pasaron en todo el mes, o grabar lo que quieres y que te gustaría recordar, el vídeo debe durar entre 1 o 2 canciones, y las canciones deben ser muy poco conocidas, ya que así resulta mejor y por supuesto Youtube no te bloquea el vídeo.

Agosto fue un mes muy especial para mi, empece la universidad de nuevo, y quise empezar con mis vídeos de Document Your Life, aunque mi vida sea muy aburrida, pero eso me ayudo a entretenerme mucho, estuve grabando, editando, buscando la música... etc. etc. Eso fue agradable.

Si quieren ver mi primer DYL, aqui les dejo el link y si quieren pueden suscribirse a mi canal :)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...