10 de octubre de 2013

CAMBIO DE FECHA | Sorteo: Gana el libro Bajo la misma estrella

Hola lectores, esta entrada es para avisarles que hay un cambio de fecha para el sorteo del libro "Bajo la misma estrella", pero no se preocupen no se aplazara sino que se adelantara, como saben el concurso terminaba el 13 de Diciembre, pero ahora he decidido cambiar la fecha para el 29 de Noviembre.

¿POR QUE CAMBIO DE FECHA?, bueno simplemente porque no quiero que esperen mas tiempo, igual yo estoy muy emocionada, pero la cambie porque yo salgo a vacaciones de la Universidad ese día y pues lo estuve pensando y lo mas probable es que ya no vuelva a la ciudad o me vaya de vacaciones a otro lugar, así que me quedara un poco difícil ir a la oficia de envíos o realizar el sorteo, porque estaré sin internet, entonces por esos motivos he decidido adelantar la fecha, a parte el tiempo se va super rápido  y cuando menos pensemos ya estamos escogiendo al ganador.

Así que espero que se emocionen un poquito mas igual que lo estoy yo, y si, eso era todo lo que les quería decir referente al sorteo, y los que no saben del sorteo, los invito a que se pasen por el post de Primer Concurso: Gana el libro bajo la misma estrella, todavía queda tiempo para participar.


4 comentarios:

  1. Jooo, pues vaya sufrimiento esperara ahora más tiempo. Bueno habrá que tener paciencia.

    Un besito guapi.

    ResponderBorrar
  2. Como diría Prim "hope" eso es lo que me queda, esperanza :3
    Tal vez no te conozca pero no sabes cuanto aprecio te tengo!
    Tal vez muchas personas te agradezcan por el concurso, pero la diferencia es que yo lo digo de <3 corazón!
    Eres Genial (:
    GRACIAS!

    ResponderBorrar
  3. Espero ganar, aún así es genial este concurso, es en el primero en que concurso y tengo muchas esperanzas en ganar. hora a esperar con los nervios puestos.

    ResponderBorrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...