10 de octubre de 2013

¡TENGO MADRINA!

Hola chicos, espero que estén teniendo un buen día, mientras tanto yo me les paso por aquí a decirles que ahora tengo madrina, Si Woohoooo ¡PARTY HARD! les presento al blog Mi Desván de Libros que muy amablemente a decidido ser la madrina de mi blog, y estoy así, super hiper mega feliz, si no la conocen, los invito a que se pasen por su blog, se suscriban y comenten que esta muy genial, es de Mexico y si, me encanta asdfghjkl.

Espero que el Blog siga creciendo mucho mas y con la ayuda de ella lo vamos a lograr. Así que muchas Gracias, y nos estamos leyendo.

MI DESVÁN DE LIBROS

Apadrina un blog es un club realizado por Cotito del blog Leyendo entre letras con ayuda de Silvia del blog Detrás de un libro, si quieres ser parte de este, dale clic en el Banner

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...