18 de noviembre de 2013

¡Desafio Musical! #15Dias15Canciones | 1. Perfecta para dedicar #HOLA

Hola chicos, espero que estén super bien, los extrañe mucho, ya me hacia falta estar con ustedes, en estos momentos me encuentro super cansada y un poco enferma debido a la salida de campo que tuve el fin de semana, les cuento que estuvo genial, me encanto, vimos y aprendimos muchas cosas, fue muy agradable, ayer llegue a  mi casa, que también me hizo mucho falta, estar en mi cama, ayer me la pase casi todo el día durmiendo, he dormido casi 20 horas ya que en la salida dormí muy muy poco. Pero bueno, ya todo paso.

Como sabían hace una semana decidí unirme a un desafió musical y pensé en comenzarlo hoy para no saltarme ningún día.

El desafió musical #15Dias15Canciones ha sido creado por Claudia del blog Dream Memories 


Y siguiendo el calendario, la canción del día de hoy es una que sea Perfecta para dedicar.

He escogido Grenade por Bruno Mars


Me encanta esta canción, es muy hermosa, la he escogido simplemente por la letra

Que me dieras tu amor fue todo lo que pedí
por que no entiendes
yo tomaría una granada por ti
poner mi mano en el filo por ti
saltaría en frente de un tren por ti
tu sabes que haría lo que sea por ti
tirar una bala directamente a través mi cerebro
moriría por ti ... pero tu no harías lo mismo..

Es perfecta para ese tiempo de desamor. Espero que la disfruten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...