29 de noviembre de 2013

¡Desafio Musical! #15Dias15Canciones | 12. Con la cual te identificas


CONSPIRACY - PARAMORE


Conspiracy es mi canción favorita de todas las de Paramore, y la simple razón es porque la amo y la letra soy yo completamente. Me identifico mucho con esta canción... Recuerdo que alguien una vez me pregunto, si fuera una canción ¿Cual seria?, yo escogí esta, y siempre la escogeré, porque me representa. Creo que yo veo la letra de esta canción de una manera que nadie entiende.

1 comentario:

  1. Amoooo esta canción. Así que gracias por ponerla, para mí es una gran descarga de adrenalina jeje.

    Un besito.

    ResponderBorrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...