30 de noviembre de 2013

¡Desafio Musical! #15Dias15Canciones | 13. Que te transporte a tu infancia


No recuerdo muy bien que música escuchaba en mi infancia, pero viendo los CDs que tengo me di cuenta de estas canciones que amaba, no se si las que viven en Latinoamerica los recuerdan, creo que aun dan esa serie pero con diferentes protagonistas y son los de Salserin, recuerdo que los veía cuando tenia 7 u 8 años y los amaba, mas que todo cuando estaban de protagonistas Servando y Florentino y también cuando estaban Reny y Rene... esas fueron mis 2 temporadas favoritas, sus canciones me parecen hermosas y cuando las escucho me transportan directo a mi infancia. 

PD: Era o es una serie venezolana, pero ya no la veo.

UNA FAN ENAMORADA - SERVANDO Y FLORENTINO


ENTRE TU Y YO - RENY Y RENE (siempre ame a rene)

2 comentarios:

  1. UFF recuerdo esta epoca, a mi me gustaba Reny o Rene, ya ni se cual de los dos era xD
    Me encantaba las canciones jajaja esa de Entre tu y yo y De sol a sol!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahaha es muy loco, en esa época esto estaba en furor, hasta las niñas venezolanas lloraban cuando los veian hahahahaha me avergüenza un poco, pero debo confesar que esta fue mi bella infancia.

      Borrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...