23 de noviembre de 2013

¡Desafio Musical! #15Dias15Canciones | 6. De un artista de tu país


En el año 2008, estuve obsesionada con grupos musicales de mi país, ya que estaban creando una música increíble, pero ahora no les estoy poniendo mucha atención, ya que la música que escucho es en ingles y me rehusó a escuchar música en español, pero en el tiempo en que estuve escuchando grupos y artistas de mi país, me quedaron gustando muchos y aunque ya no los escuche son las personas que han representado muy bien a Colombia... Estoy hablando de grupos y artistas como Doctor Krapula (Siento que este grupo es uno de los que mas representan a mi país, con su música, su estilo revolucionario, es la música de los jóvenes Colombianos), Katamaran, Fanny Lu, Chocquibtown, Carlos Vives, Andres Cepeda, Los De Adentro (un grupo al cual admire muchisimo, y los recuerdo porque justo en el reality La Voz Colombia esta participando el que era el vocalista del grupo y me hizo recordar cuanto los amaba)... etc etc etc... 

Espero que escuchen estas canciones que les colocare a continuación, son de Doctor Krapula, de Los de Adentro, y de Chocquibtown, son muy buenas, disfrutenlas.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...