30 de noviembre de 2013

Favoritos del mes | Noviembre 2013

Hola Hola... bienvenidos a una nueva entrada de esta sección de los ¡favoritos del mes!... La verdad es que este mes fue muy interesante, volví a escuchar música y ver películas que antes me gustaban pero deje de verlas, el Desafió Musical que estoy realizando en el blog me esta haciendo recordar mucha música que antes me gustaba... encontré a muchos booktubers que ahora me encantan.
Y bueno, después de decir todo esto comencemos con los FAVORITOS DEL MES DE NOVIEMBRE

1. Libro Favorito:

Este libro lo leí en Julio, pero lo volví a releer este mes para ir a ver la película, y me encanto mas esta segunda vez, me gusto tanto, que decidí cambiarle la calificación, antes tenia 4 estrellas, ahora le puse 5 estrellas en goodreads, es en definitiva mi libro favorito de la trilogía, lo ame.

2. Canción Favorita:

No se cuantas veces he escuchado esta canción en el mes, creo que supera las 50 reproducciones, en serio tengo una obsesión muy grande con ella, la letra es hermosa, Jamie me encanta, su voz no es la mejor, pero tiene algo que me atrae... es perfecta esta canción.

3. Vídeo Musical Favorito:


Definitivamente mi vídeo musical favorito de este mes ha sido Neon Lights de Demi Lovato, me encanto el vídeo, ahí podemos ver que un artista puede ser sexy sin ser vulgar, me encanto este vídeo, Demi se ve hermosa y la canción tiene un ritmo genial, en una de mis favoritas del album. PD: me encanta su cabello azul.

4. Booktuber Favorito:

Mi Booktuber favorito de este mes ha sido Adriana de Imaginando con los Libros, es una de mis Booktubers favoritas de Mexico, me gustan mucho sus opiniones y me he acostumbrado a verla casi todos los días, porque sube vídeos muy constantemente y eso me gusta.

5. Youtuber Favorito:

Este mes encontré a Marcus Butler y que puedo decir me encantaron sus vídeos, especialmente este donde sale con Caspar Lee, ambos son tan geniales y divertidos.

6. Autor Favorito:

Veronica Roth, que valentía la de esta mujer haber escrito un final como el de Allegiant, arriesgarse con una cosa tan grande y enfrentarse a las malas criticas, un gran ejemplo, I love you Veronica.

7. Cita Favorita de mi Libro Favorito:

Volvemos con Catching Fire y mi cita favorita fue:
En algún punto, tienes que parar de correr, girarte y encararte a lo que sea que te quiere muerta. Lo difícil es encontrar el coraje para hacerlo
―Katniss

8. Serie de TV Favorita:

Esta fuckin serie si me ha sacado muchas risas este mes, me encanta.

9. Película Favorita:

Si señores, fue Catching Fire, creo que es insuperable, fue demasiado perfecta, Jennifer Lawrence interpreta excelente a la Katniss que esta en mi cabeza, Dios no tengo palabras para describir lo increíble que fue esta película, si aun no la han visto, ¿Que esperan? en serio tiene que verla.

10. Entrada Favorita del Blog:
Creo que mi entrada favorita ha sido el Book Tag, de Be Room Cliff, esta super divertido, me gusto mucho, si aun no han visto la entrada, los invito a que len clic Aqui  

BUENO CHICOS, HASTA AQUÍ LLEGARON LOS FAVORITOS DEL MES DE NOVIEMBRE, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, ME ENCANTARÍA CONOCER CUALES FUERON SUS FAVORITOS DE ESTE MES, Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA DE ESTA SECCIÓN QUE YA SERIA A FINALES DE DICIEMBRE. BYE

2 comentarios:

  1. Hola madrina! (soy sol de world of books but, estoy del cel, salgo como anonimo, verdad?) well, coincido en un 100% contigo en todo lo de Catching Fire. Me encanto el video y tambien el tag de Be Room Cliff! Espero hagas mas entradas como estas, un besote!

    ResponderBorrar
  2. Hola! coincido contigo con la peli favorita, CF, fue asombrosa y la cancion de Waiting tambien me encanta, El Jamie tiene algo hahaha

    Saludos!

    ResponderBorrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...