1 de noviembre de 2013

Lecturas | Noviembre 2013

Hola chicos, al fin es viernes así que espero que se encuentren muy bien, ya hoy estamos a Noviembre, aun no me lo creo, el tiempo pasa demasiado rápido, estoy algo nerviosa, pero bueno... Ya que empezamos un nuevo mes, también empezamos con nuevas lecturas, así que hoy les traigo lo que tengo planeado leer este mes (me gusta planear lo que leeré porque así me pongo una meta).

Debido a que el próximo 5 noviembre empiezo de nuevo mis clases en la Universidad (ya todo se soluciono, los estudiantes mandan yeeeey) entonces lo mas seguro es que este mes no lea mucho porque debo ponerme al día con las materias, estudiar el doble porque se me están olvidando varias cosas que ya había visto. Así que primero eso y después la lectura. 

Bien, ya dicho todo esto, comencemos.

1. En estos momentos me encuentro leyendo Eleanor & Park por Rainbow Rowell y lo mas probable es que lo termine mañana (me estoy dando mi tiempo con ese libro)

2. Después de leer E&P, planeo leer Allegiant, la tercera y ultima entrega de la trilogía Divergente, en realidad desde que salio el libro en pdf estaba que me moría, quería dejar la lectura que estaba haciendo y ponerme con este, pero respete mi lectura y decidí dejarlo para este mes fue muy difícil, evite todo los spoilers y reseñas posibles, pero lamentablemente no me funciono alguien en facebook me spoilio el final y estoy que mato a esa persona, y debido a ese spoiler tuve una crisis nerviosa todo el díaasí que necesito leerlo ya!.


3. Después de Allegiant, quise seguir con una trilogía, que supongo, muchos conocen, quería tener un poco de fantasía este mes, porque Octubre fue totalmente distopico, así que quiero descansar esta vez de esos libros y leer sobre mi genero favorito. La trilogía es Los lobos de Mercy Falls por Maggie Stiefvater. La verdad es que me llama demasiado la atención, por lo que se es un libro de hombres lobo (en serio no me digas), o sea la temática principal es esa, y me resulto muy original porque siempre son los vampiros o... vampiros... xD. De estos libros si he leído algunas opiniones, unas son muy buenas y otras son muy malas, así que voy con una mente abierta a ver que tal me parecen.

Temblor, Rastro, Siempre

4. Y por ultimo, si me queda un poco de tiempo, lo dudo un poco empezare a leer Hija de humo y hueso por Laini Taylor, me llama la atención así que quiero leerlo pronto, ¿Ángeles y Quimeras? hmm interesante, he leído muy buenas criticas, así que vamos a darle una oportunidad.



Como dije en las entradas anteriores, regularmente leo 3 libros en un mes, pero vamos a ver como me va con estos 5 libros que tengo planeado, como saben cada vez que termine un libro estaré publicando la respectiva reseña.
Ahora cuéntenme ustedes ¿Que libros leerán este mes?

5 comentarios:

  1. Hola! Me pasaba para contarte sobre una Iniciativa en mi blog Puertas de papel, llamada Papa noel invisible. Quería invitarte a unirte, ya que está abierto a todo Latino America. Ojalá te guste la idea y participes

    Un beso n.n

    ResponderBorrar
  2. Ojala tengamos una reseña pronto de los lobos de mercy fall, he oido mucho de ese libro :)
    A mi en lo personal hija de humo y hueso ME ENCANTO<3
    Espero lo puedas leer este mes, un beso :)

    ResponderBorrar
  3. Mi última lectura fue Eleanor & Park y me encantó!!! Y espero leer Allegiant en cuanto acabe con Insurgente!
    Un besotee

    ResponderBorrar
  4. Quiero leer Allegiant pronto espero que no me defraude :). La triología de los lobos de Mercy Falls lo lei hace tiempo y me encantaron ♥. Y quiero conseguir Hija de humo y hueso ya que todo el mundo habla bien de el, así que me da curiosidad

    ResponderBorrar
  5. Yo igual leeré Allegiant este mes, estoy muy ansiosa, tenderas muy buenas lecturas para este mes.

    un beso.

    ResponderBorrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...