30 de diciembre de 2013

Favoritos del mes | Diciembre 2013

Bienvenidos todos a esta sección llamada "Los favoritos del mes"... Diciembre fue un mes normal, no paso grandes cosas, por eso no hay Document your life este mes no es cierto, se me daño la cámara y cuando pasaba algo, decidí vivir el momento y no ponerme a grabar xD. Mis vacaciones apenas comienzan así que la mitad del mes, estuve estudiando y termine agotada... pero bueno, en fin. Comencemos con los favoritos de Diciembre...

1. Libro favorito: 

No lo elegí como mi libro favorito del mes... si no como el que mas me gusto, aunque la primera mitad fue aburrida, la segunda mitad lo compensa.

2. Autor favorito:

My girl! Cassandra Clare... como saben es mi autora favorita y pues no me gusto mucho el estilo de Laini Taylor como para decir que fue mi favorita del mes, y aprovechando que este mes releí o estoy releyendo Ciudad de Hueso, pues he elegido a Cassie.

3. Cita favorita de mi libro favorito:
" Erase un vez un ángel y un demonio que sujetaron un hueso de la suerte entre los dedos, y su chasquido partió el mundo en dos"- Días de Sangre y Resplandor

4. Booktuber favorito:

Mi booktuber favorita de esta mes fue Alexandra del canal Que leo ahora, me encantan sus videos, a parte es de Colombia, bueno no de Colombia como dice su biografía nació allí, fue criada en España y ahora vive en U.S.A, me encantan sus opiniones, estoy muy de acuerdo con muchas cosas que dice, y es muy buena onda, así que ya saben Alexa de Que leo ahora ;)

5. Youtuber favorito:

Mi youtuber favorita de este mes fue Zoe Sugg o Zoella como mas la conocen, la verdad es que me divertí mucho viendo sus vlogmas, fueron increíbles.

6. Canción favorita:

Este mes, descargue el album de One Direction "Midnight Memories" en iTunes y cuando escuche esta canción, la ame, es hermosa, la letra, la melodía, todo, la he escuchado mas de 50 veces este mes, me encanto.

7. Video musical favorito:


Se que el video salio hace 2 meses, pero lo adoro, amo a Bruno Mars, y en estos momentos me encuentro obsesionada con esta canción.

8. Serie de TV favorita:

"Dance Academy"... amo con toda mi vida esta fuckin serie, y desgraciadamente a mi país nada que llega la tercera temporada y he estado en depresión 6 meses y este mes no es la excepción, siempre que veo el final de la segunda temporada, lloro a moco tendido, es hermosa pero a le vez triste y Oh dios Sammy <3

9. Película favorita: 

"The clique" esta película es muy tonta, pero es buena, me gusta verla, a parte este mes no fui a cine, así que la vi en mi laptop, y ya es como la quinta vez que la veo, pero igual la recomiendo.

10. Entrada favorita del blog:

Mi entrada favorita del blog este mes, ha sido el top 10 de mis mejores lecturas de este año, si aun no lo han visto les dejo link por aquí: Top 10: Las mejores lecturas del 2013 


HASTA AQUÍ LLEGAN LOS FAVORITOS DEL MES DE DICIEMBRE, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE ME COMENTEN ¿CUALES FUERON SUS FAVORITOS DEL MES?. ESPERO QUE TERMINEN ESTE AÑO MUY FELICES Y LOS LEO EN UNA PRÓXIMA ENTRADA.


4 comentarios:

  1. Super interesante tu mes de diciembre :)

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Ay esa pelicula de The Clique la vi ayer jajaja en Boomerang
    OMAIGA, Madrina no me nombres Dance Academy porque me largo a llorar ya!
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahahahha The Clique también la vi ayer, por eso la elegí, fue la única peli que vi en el mes... y Dance Academy :c lo se :'c

      Borrar
  3. Muy bueno este resumen.
    No conocía a esta book tuber, ya la sigo.
    Si, la película esta es muy divertida y es de estas que al final te deja un mensaje de que el bien siempre vence .. jaja

    Que en 2014 posamos encontrar muchas mas cosas que nos gusten y nos haga felices.

    Besos y feliz año nuevo .

    ResponderBorrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...