31 de enero de 2014

¡He vuelto! + Nueva imagen del blog

Holaaa ¡He regresado! *A nadie le importa*, después de haberlos abandonado por casi 1 mes, he vuelto sana y salva, bueno aunque aun no me he ido para mi casa, he decidido volver por estos medios ya los extrañaba mucho... Y como he vuelto, he traído conmigo una nueva imagen del blog, la imagen pasada del blog me gustaba mucho, era muy bonita, pero ya estaba cansada de ella y quería algo un poco mas relajado.

he aquí el pasado blog:

tenia otro fondo y le había hecho unos retoques al header pero olvide hacerle el pantallazo oops!

Aun no he terminado con el diseño completo de la nueva imagen, pero por ahora tenemos el nuevo header con un tipo de letra diferente y también cambie la letra de los gadgets, de las paginas y del titulo de las entradas. Como pueden ver en el header hay una frase que es la de Príncipe mecánico, esto es porque cada vez que vaya leyendo un libro, voy a colocar en el header la frase que mas me gusto de ese libro, en este caso esta la frase de Will porque es mi frase favorita de todos los tiempos y por ahora no tengo una frase favorita del libro que actualmente estoy leyendo, espero que les guste la idea, y aquí la nueva imagen:


A mi la verdad es que me gusto mucho, no soy muy amante del rosa, pero debo admitir que se muy lindo asdfghjk, espero que les guste y que me comenten si les gusto o no, o si debería cambiar algo...


16 comentarios:

  1. Que hermoso tu nuevo header Kelly, ¿los haces vos? Porque me encantan.
    Que bueno que estes de vuelta ¿pudiste leer algo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Macarena, muchas gracias, y si los header los hago yo, en eso me va bien xD.... y no, no pude leer mucho, estuve haciendo tantas cosas que no me quedo mucho tiempo para leer, espero desquitarme este mes..

      Besos!

      Borrar
  2. Hola Kelly!
    Me gusto el nuevo diseño, te quedo precioso!
    Beso!

    ResponderBorrar
  3. Te quedo mas que hermoso!!!! Me encanta! Tu diseño se ve super lindo en el blog :)

    Saludos y que bueno que regresas :3

    ResponderBorrar
  4. Hola! El diseño esta bien, estoy algo desacostumbrada, pero sé que es muy bonito y que pronto nos acostumbraremos ;DDDD

    Saludos;)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! El nuevo diseño ME ENCANTA. Está genial!! Y la frase de Will le quedó super bien.
    Nos leemos!!! ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mei, me alegra que te hay gustado... y si la frase de Will me mata! xD

      Saludos!

      Borrar
  6. ¡Holaaa! Me gusta mucho el nuevo diseño, esta bien cute :3

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Te ha quedado genial la cabecera y la frase es preciosa
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Yahira, me alegra mucho que te haya gustado...
      Besos!

      Borrar
  8. Hola! me gusta muchísimo el nuevo diseño!
    Me encanta la cabecera,la cita que tiene y las fuentes que has utilizado :)
    Un beso

    ResponderBorrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...