6 de octubre de 2014

Tumblreando | 8 -Latinoamerica- (Venezuela)

 photo tumblr-logo_zps81b70d02.jpg

Hola personas, hoy les traigo de nuevo esta sección que me encanta y que moría de ganas por empezar hacerla otra vez, ya saben que mi red social favorita es Tumblr, la amo con todo mi corazón, y ahhh me hizo mucha ilusión volver a hacerla, la ultima vez que la hice fue el 21 de diciembre del año pasado o.O, (me acabo de dar cuenta de la fecha y no puedo creer que hace aproximadamente 1 año no la hacia :c). Pero bueno aquí estamos de nuevo. 

Tenia muchas ideas para traerles esta continuación de Tumblreando pero no encontraba la forma de plasmarlos, entonces se me ocurrió algo, este mes, específicamente la otra semana tengo un Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ciencias Biológicas, y dije porque no hacer los siguientes Tumblreando sobre Latinoamerica, a parte de que ame cierta cultura (inglesa) europea, yo soy 100% fiel a mi latinoamerica, a mi raza, y siempre trato de defenderla, Amo mi tierra. No se si mi carrera ha ido influyendo en mi modo de pensar, lo mas seguro es que si, y ahora las cosas que pasan a mi al rededor las veo de una manera diferente. 

Cada semana habrá 2 entradas de Tumblreando los lunes y los viernes, y cada sección lo comprenderá un país de latinoamerica, hoy como dice el titulo el país escogido fue Venezuela, lo que quiero mostrar con esto es la belleza de nuestro continente, dejar a un lado lo malo, los problemas de gobierno que obviamente no hay que ignorarlos, pero al menos no quejarnos y plantear soluciones, Venezuela ha sido uno de los países de latinoamerica que se ha encontrado en los últimos años en un caos, pero ténganlo por seguro que desde lejos siempre los estaremos apoyando. Hoy no venimos a mostrar lo malo, como dije anteriormente, vengo a mostrarles lo mas bello de Venezuela, tal vez no sea todo, porque en una entrada nunca alcanzare a mostrar lo bello de un país, pero en tan solo 5 imágenes, quiero mostrarles alguna parte de la naturaleza y diversidad, sitios como las Islas Margaritas, Caracas, Mérida y Los atardeceres de Paraguana, son lugares que hoy tumblr me quiso mostrar a cerca de Venezuela. 



¿CUAL ES TU FAVORITA?

Sígueme en tumblr Be Yourself


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...