RESEÑA | Lo que fue de ella por Gayle Forman

Titulo original: Where she went
Autor: Gayle Forman
Páginas: 224
Editorial: Salamandra
Año de publicación: 2011

SINOPSIS

Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama.

(Sin Spoilers)

La segunda parte de Si decido quedarme, como su nombre lo dice, Lo que fue de ella, nos cuenta la historia de lo que paso después de que Mía despertara en el Hospital, ahora este libro es narrado por Adam ex-novio de Mía y actual super estrella de Rock.

Esta segunda parte de Si decido quedarme fue fantástica, no se por que, tal vez porque nuestros personajes son mas maduros, pues han pasado 3 años, o por el reencuentro de estos dos personajes que aprendimos a querer en el primer libro.

Lo que fue de ella es un libro precioso lleno de sentimientos y emociones fuertes, nos enseña que a pesar de que te sucede algo terrible en la vida, hay tiempo para recuperarse y que siempre estarán esas personas que tanto queremos, a nuestro lado, apoyándonos. Siempre sentí una gran conexión con Mía por su personalidad porque es muy parecida a mi y cuando sentí su perdida, me imagina a mi en esa situación y definitivamente sería muy fuerte y no lo soportaría.

En este libro los personajes, como mencione anteriormente, están mucho mas maduros ambos tienen mas de 20 años, sus vidas ya están establecidas, y que un momento como un reencuentro, una llamada, una noticia; te haga revivir tu pasado que es lo que sucede en este libro es muy emocionante. Aunque soy malisima para el romance, este amor de aquí de este libro se siente muy verdadero. Y la verdad es que el libro gira entorno a eso, al amor.

No quiero contarles mas sobre este libro, porque les empezaría a dar Spoilers tanto de este como de Si decido quedarme, aunque la verdad no hay ningún spoiler que dar; pero espero que lean esta bilogía, es muy hermosa, me gusto desde el principio y se las recomiendo mucho.