3 de enero de 2015

Mis Propósitos de Lectura para este 2015

¡Feliz 2015! si lo se, es un poco tarde, pero aun estamos en lo primeros días de enero y pues llego la hora de compartirles mis propósitos en cuanto a lectura.

Primero que todo tenemos el reto Goodreads, el año pasado no logre completar mi reto de 50 libros, pero este año prometo ponerme pilas y leer bastantes libros que quiero. Así que mi reto Goodreads de nuevo son 50 libros.

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Kelly has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide

Por ahora no quiero añadir ningún reto porque no me gusta presionarme para leer, pero si tengo planeado leer varios géneros, que sean diferentes a lo que suelo leer, leer mas clásicos, mas libros autoconclusivos, libros de terror, libros de autores de mi País o autores Latinos.

Espero que este año este lleno de muchas lecturas buenas y que me comenten cuales son su propósitos de lectura para este año. Tal vez mas adelante me anime con un reto.

5 comentarios:

  1. Holaaa!
    muchísima suerte con el reto!
    besos :3

    ResponderBorrar
  2. Mucha suerte con el reto, está muy bien pensado si no quieres ir agobiada (yo me apunto por competir xDD) y estoy segura de que lo cumplirás sin agobios :)

    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Yo soy igual que tú: sin agobios. Este año me he apuntado a dos retos y ya son uno más que el año pasado x)

    Te sigo,
    ¡besos!

    ResponderBorrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...