16 de enero de 2015

Novedades de Enero | Editorial Planeta

Ya estamos a mitad de mes y la editorial Planeta de Libros Colombia, nos trae sus novedades con las que empieza el año, así que sin mas preámbulo, aquí están algunas novedades que les podría interesar.




ESTO NO ES UN LIBRO por Keri Smith
La creadora de Destroza este diario nos presenta ahora un curioso y creativo replanteamiento de lo que es un libro.
Precio: $29000 COP






TENGO UN SECRETO: EL DIARIO DE MERI por Blue Jeans
Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos. Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida del besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!
Precio: $39000 COP




EL NAZI Y EL PSIQUIATRA  por Jack El-Hai
Una historia inquietante para entender la mente criminal del nazismo.
Precio: $39000 COP






PISTORIUS LA SOMBRA DE LA VERDAD por John Carlin
La madrugada de San Valentín de 2013 cuatro disparos conmocionaron a la ciudad de Pretoria: Oscar Pistorius, el mayor héroe nacional después de Mandela, mataba a su novia, la célebre modelo y presentadora Reeva Steenkamp. Cinco días más tarde, el joven atleta era acusado de homicidio.
Precio: $42000 COP


MI COLOR FAVORITO ES VERTE por Pilar Eyre
Finalista del Premio Planeta 2014. Pilar Eyre, una periodista madura y aún presa de una gran pasión por la vida, conoce, durante un verano en la Costa Brava, a Sébastien, un corresponsal de guerra francés de gran atractivo. Entre ellos surge un amor inesperado que los lleva a vivir tres días de intensa relación erótica y sentimental.
Precio: $42000 COP


Y estas son algunas de las novedades que Planeta libros nos trae este mes a los lectores de Colombia, si quieren conocer mas novedades visiten la pagina web de Planeta http://www.planetadelibros.com.co

¿Que libros les llama la atención? a mi personalmente me llama mucho la del Nazi y el Psiquiatra, seria interesante leer los pensamientos de una persona así.

Nos Vemos en la próxima entrada.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llama mucho la atención el de "Esto no es un libro", pues las obras de la autora son bastante divertidas y curiosas.

    Gracias por la información, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Como prometido, paso por tu blog y tiene muchas cosas interesantes, me gusta.

    De todas estas nuevas opciones de lectura, me llama la atención "Esto no es un libro", acabo de comprar "Destroza este diario" y me parece fantástico, este sin duda será igual de interesante.

    ResponderBorrar

Book Tag | Manías Literarias

Hola a todos, hoy traigo un book tag, el cual me nominó Aylen de  Leyendo en el Bosque , muchas gracias a ella. El book tag es muy senc...