Book Tag

Book Tag de la Navidad

20:06

Hola a todos, espero que estén disfrutando de las vacaciones y como estamos en Diciembre, víspera de Navidad, he decidido traer este book tag que va muy acorde a la época. Así que comencemos.

UN LIBRO QUE TE PRODUJO ESCALOFRÍOS


No suelo leer libros de terror, pero como dije en la reseña de Coraline este libro es como Stephen King para niños, aunque no he leído nada de el. Pero si, Coraline es como el único libro que me ha causado escalofríos, ya que una mamá con ojos de botón no es para nada agradable. 

UN LIBRO QUE TE COSTÓ MUCHO CONSEGUIR


Desde que salio este libro y se volvió tan popular quise tenerlo en mis manos, lastimosamente en mi ciudad no logre encontrarlo pero afortunadamente cuando participe en el Tour literario de Colombia una buena amiga de Medellín me envió este precioso libro.

UN LIBRO QUE TE SEPAS DE MEMORIA Y RECUERDES TODOS Y CADA UNO DE LOS DETALLES


Ciudad de hueso es el libro que me se desde la primera letra hasta el punto final, es el único libro que he releído 3 veces, más la película y la serie es el que más conozco.

UN LIBRO QUE LO PUEDEN LEER TANTO NIÑOS COMO JÓVENES Y ADULTOS, Y A TODOS LES ENCANTARÁ


Por supuesto no puede faltar Harry Potter, J.K. Rowling ha creado un mundo fantástico y no sólo para niños, sino también jóvenes y adultos que quieran experimentar todo este mundo de magia. Harry Potter esta hecho para todos. 

UN LIBRO QUE TE HAYA HECHO SENTIR FUERA DE UN GRUPO PORQUE LA MAYORÍA LO HABÍA LEÍDO PERO TÚ NO


Siento que todos han leído esta saga menos yo, y la verdad es que le tengo tantas ganas, muchos hablan maravillas de esta y de todos los libros de Sarah J. Maas, prometo que el otro año la empezare, será uno de mis propósitos, no puedo dejarla pasar más. 

UN LIBRO QUE QUISIERAS TERMINAR SIN IMPORTAR SI TE ESTUVIERA GUSTANDO O NO


Ya he mencionado que cuando empece temblor lo deje a las 50 páginas porque no lo soportaba, creo que era la traducción o realmente era lentísimo. Espero pueda darle una oportunidad muy pronto aunque los lobos no me agradan mucho.

UN LIBRO CON UNA HISTORIA DE AMOR APASIONANTE


No puedo explicar lo que me hace sentir este trió amoroso que sucede en estos libros, solo tengo para decir que es amor puro señoras y señores... AMOR PURO.

UN LIBRO QUE NO QUERÍAS QUE ACABASE NUNCA


Este libro me pareció precioso, es uno de esos libros que todo el mundo debería leer, te atrapa desde el principio y nunca quieres soltarlo.

UN LIBRO QUE SERÍA MEJOR COMO PELÍCULA O ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA


Veo a Delirium como una película y no una serie, siento que como película llamaría más la atención.

UN LIBRO TAN BUENO QUE REGALARÍAS A TRES PERSONAS


Este libro justo lo termine hoy y me llego tanto al corazón que quiero que todos lo lean, una historia particularmente hermosa que cuenta la vida de una niña Haitiana del año 2000 la cual paso por dos migraciones, desde las montañas de Haití donde vive hasta la capital Puerto Príncipe y desde allí hasta Nueva York, Estados Unidos. Una historia que no solo la paso Celiane, sino también muchos en nuestra época actual que se van de sus Países buscando siempre un mejor futuro.

UN LIBRO SOBRE EL QUE TENÍAS ALTAS EXPECTATIVAS PERO NO TE GUSTÓ, Y OTRO QUE TE OCURRIERA JUSTO LO CONTRARIO


Epístolas y Alpiste fue un libro al que le tenia demasiadas expectativas y no logró convencerme, es un poemario y a veces ni le entendía, ni lo comprendía. Por otro lado Just Listen fue un gran descubrimiento, no tenia muchas ganas de leer a Sarah Dessen pero definitivamente este libro fue una joya. 


Bueno, hasta aquí el book tag, espero que les guste, yo de verdad lo disfrute mucho haciéndolo, están taggeados todos aquellos que quieran realizarlo. Por último les deseo una muy Feliz Navidad que se la pasen super bien con sus familias, comiendo mucho y que les regalen muchos muchos libros. Los leo en los comentarios.  


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Holaaa :)
    ¡Que chulo el booktag!
    De los que hablas solo leí la trilogía de Temblor y aparte de ser uno de los primeros libros que leí, se encuentran dentro de mis favoritos. Espero que lo puedas retomar y puedas amarlo tanto como yo.
    Los demás todos los quiero leer pero es que hay tantos que quiero leer que me agobia xD
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, primero muchas gracias por comentar y entender la ausencia. Ahora voy a leer tu entrada e ir comentando (soy como Dory y si comento luego al final se me olvida)
    De Coraline vi primero la película hace años y me dio repelus en algunas escenas, luego con el libro aunque ya sabía lo que pasaba seguía con esa sensación, como si fuese un recuerdo
    De ciudad de hueso no me acuerdo mucho aunque por lo menos el tercer libro le haré alguna relectura un día de estos
    Me uno a tu grupo de trono de cristal, pero algún día será leído jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Kelly!
    un tag muy completo!
    siento lo mismo con Delirium, quedaría mejor como película :p
    con los libros de Sarah tienes medio razón, es decir, antes casi nadie conocía la saga pero actualmente hay muuuuchos fans jajaja espero y puedas leerlos pronto, son realmente buenos :D
    Y concuerdo totalmente con Harry Potter, ese libro lo puedes leer a cualquier edad.
    y bueno aunque ya haya pasado: FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    gracias por pasar por mi blog!

    te deseo un gran año 2017 que comienza !!

    cariños!

    ResponderEliminar

Facebook

El Doctor